Cine 

Disney prepara una película no animada de la hermana de Blancanieves

El filme estará basado en Rosa Roja, hermana de Blancanieves.

Disney sigue sumando títulos a sus nuevas películas no animadas basadas en sus clásicos más famosos. En esta ocasión, la casa de Mickey Mouse está planeando una especie de spin-off de Blancanieves basada en su hermana, Rosa Roja. El personaje aparece en los cuentos de los Hermanos Grimm pero no tiene ninguna relación a la famosa a adaptación de Blancanieves y los Siete Enanitos.

El filme contará con un guion de Justin Merz y será una reinvención del cuento de Rosa Roja que transporta al personaje al mundo de Blancanieves, convirtiéndola en la protagonista en los últimos momentos del clásico. Cuando su hermana cae dormida por la manzana envenenada, su hermana deberá ir con los siente enanitos a buscar una forma para despertar a su hermana.

Esta película se sumará a otras adaptaciones de vida real que está haciendo Disney, entre ellas: El Libro de la Selva, La Bella y La Bestia, una precuela de Aladdin y más.

Mientras esperamos más detalles, te dejamos el tráiler de Blancanieves y la leyenda del Cazador, una especie de spin-off de Blancanieves no animado: