Cine 

Disney prepara versión no animada de ‘Mulán’

Otro clásico que volverá a la gran pantalla.

Siguiendo la estela de ‘Cenicienta’ (que ya ha recaudado más de 335$ millones), ‘Maléfica’, y ‘Alicia en el País de las Maravillas’, parece que Disney está atravesando por otra época dorada gracias a sus clásicos: ya con una versión no animada de Dumbo en planes (que será dirigida por Tim Burton), y otra de ‘La Bella y la Bestia’ (que será protagonizada por Emma Watson), la siguiente en la larga lista de adaptaciones será ‘Mulán’, la aventura épica de 1998 que contaba la historia de una joven que se hace pasar por un hombre para tomar el lugar de su padre en la guerra, afirma The Hollywood Reporter.

Disney le compró el guion a Elizabeth Martin and Lauren Hynek, dos desconocidas hasta el momento, y estará producida por Chris Bender and J.C. Spink, que cumplieron la misma labor en ‘We’re the Millers’.

La película original estuvo nominada al Globo de Oro y al Oscar en la categoría de mejor banda sonora original y terminó recaudando 304$ millones en taquilla. Todavía no hay un fecha concreta ni director para el proyecto.