Cine 

Disney presenta el nuevo tráiler de la película no animada de ‘Dumbo’ dirigida por Tim Burton

Disney ha compartido el tráiler de la versión live-action de Dumbo que será dirigida por Tim Burton y cuyo estreno está pautado para marzo del próximo año.

Colin Farrell, Michael Keaton , Danny DeVito y, por supuesto, Dumbo se roban toda la atención del esperado primer avance de Dumbo, la esperada versión no animada de Disney, y la imaginación de Tim Burton, que se espere cautiva a la taquilla en la primavera de 2019.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:

Holt (Colin Farrell) fue una vez estrella de circo, pero se fue a la guerra y cuando regresó, lo había alterado terriblemente. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito) lo contrata para cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de la esforzada compañía de circo. Pero cuando los niños de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor Vandevere (Michael Keaton), y la artista aérea Colette Marchant (Eva Green) se lanza en picado para hacer del pequeño elefante una estrella.

De las versiones live-action que Disney se encuentra actualmente preparando, Dumbo es una de las cintas que más expectación genera por lo que el estudio ha decidido mostrarnos cómo lucirá la reedición de este clásico infantil.

Como parte del reparto también figuran DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Ehren Kruger.

La cinta se estrena el próximo 29 de marzo de 2019. Acá te dejamos el tráiler: