Cine 

Disney presenta un nuevo tráiler oficial de ‘Mary Poppins Returns’

Mary Poppins juega con delfines en el nuevo avance de Mary Poppins Returns, la secuela de la nana mágica que Disney espera que sea todo un éxito durante las vacaciones navideñas.

Emily Blunt invita a los niños ha darse un baño de espuma en una bañera de la que saltan los delfines en el mágico nuevo avance de Mary Poppins Returns, la película que se estrenará el próximo día de navidad.

La película se trata de una secuela ambientada 20 años después de la primera. Poppins vuelve al número 17 de Cherry Tree Lane, donde los pequeños Jane y Michael, los niños revoltosos de la cinta original, ya son adultos y se vive una época donde la esperanza es escasa debido a la Gran Depresión.

En esta secuela, Emily Blunt da vida a Mary Poppins; Emily Mortimer y Ben Whishaw interpretan a la versión adulta de Jane y Michael; Lin-Manuel Miranda como Jack; Meryl Streep como la prima de Mary, Topsy Turvy; y Colin Firth como Michael Weatherall Wilkins, el jefe de Michael. Por su parte, Dick Van Dyke tiene un pequeño papel en esta secuela a modo de guiño a la cinta original.

Rob Marshall (Chicago, Into the Woods) es el encargado de dirigir esta cinta basado en un guion de David Magee (Life of Pi).

Mary Poppins aterrizará con su paraguas en todos los cines el 25 de diciembre de este año. Acá te dejamos el nuevo tráiler: