Cine 

Disney revela su calendario de películas para 2018

Walt Disney Studios ha lanzado su calendario de lanzamiento para los éxitos de taquilla más grandes del próximo año, incluyendo tres películas de Marvel y una película de Star Wars.

El año comienza con Black Panther, que llegará a los cines el 26 de febrero, será dirigida por Creed Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, también contará con grandes talentos Danai Gurira de The Walking Dead y Michael B. Jordan.

El siguiente será el turno de A Wrinkle in Time, basada en la novela de 1962 de Madeleine L’Engle. Dirigida por Ava DuVernay, la película está protagonizada por Oprah Winfrey, Mindy Kaling, Reese Witherspoon y Chris Pine. Estará en los cines el 9 de marzo.

En mayo le tocará brillar a los superhéroes en Avengers: Infinity War el 04 de mayo, mientras que el 25 de mayo le tocará a Solo: A Star Wars Story. Por otro lado, el 15 de junio veremos a The Incredibles 2 de Brad Bird. Luego, será el lanzamiento de Ant-Man y The Wasp, el 06 de julio.

Mientras que el 2 de noviembre, The Nutcracker and the Four Realms llegará a nuestras salas de cine, ese mismo mes y el 25 diciembre llega Mary Poppins Returns.

Acá te dejamos el tráiler de Black Panther: