Cine 

Disney revela sus ambiciosos planes para un hotel de ‘Star Wars’

Donde podrás hospedarte en una galaxia muy lejana.

La casa de Mickey Mouse ha dado a conocer sus planes de realizar un nuevo hotel temático de Star Wars que le permitirá a los fans vivir el sueño de visitar una galaxia muy, muy lejana.

El hotel se inaugurará en 2019 como parte de una expansión en los complejos de Disneyland en Florida y Anaheim, que tiene un tema exclusivo en torno al universo de Star Wars. La experiencia “inmersiva”, según se informan, adoptará un tema estelar, que permitirá a los invitados a participar plenamente con el universo icónico de la fantasía.

Por su parte, el presidente de resort de Walt Disney, Bob Chapek, explicó lo siguiente: “Es diferente a todo lo que existe hoy en día… desde el momento en que llegas, serás parte de una historia de Star Wars. De inmediato te convertirás en un ciudadano de la galaxia y experimentarás todo lo que conlleva, incluso vestirse con el atuendo apropiado”.

“Una vez que salgan de la Tierra, descubrirán una nave espacial viva con personajes, historias y aventuras que se despliegan a su alrededor. Es 100% inmersivo, y la historia tocará cada minuto de su día, y culminará en un viaje único para cada persona que lo visite”, continuó.

Les dejamos algunas imágenes del proyecto, publicadas en la D23 Expo:

StarWars1-920x584StarWars