Cine 

Disney revela teasers de sus nuevos parques temáticos de ‘Star Wars’

Disney ha presentado adelantos de lo que serán Millennium Falcon: Smugglers Run y Star Wars: Rise of the Resistance y, además, ha dicho que Star Wars: Galaxy’s Edge, otro de los parques, contará con musical compuesta por John Williams.

La compañía presentó los avances de cómo serán los nuevos parques que están preparando basados en la franquicia de Star Wars.

Sobre Star Wars: Galaxy’s Edge, la atracción que se estrenará el año que viene, tanto en Disneyworld como en Disneyland, se confirmó que la música será compuesta por John .Williams, con lo que se maximirá la la experiencia Star Wars

Esta es la descripción oficial de los parques:


A su llegada, los huéspedes pasarán por seguridad, pasearán por detectores de metales y pasarán su equipaje por una máquina de rayos X. Obviamente, esta es una medida para proteger a los huéspedes (y probablemente se asegure de que nadie traiga armas reales al hotel con sus sables de luz), y CCK señala que si el área es temática como un puerto espacial, tiene sentido temático para usted pase por un control de seguridad cuando llegue por primera vez.

También hay una distribución de cabina, que muestra 32 cabinas regulares y solo dos cabinas de primera clase en el primer piso. Es posible que la estructura de dos pisos copie secciones grandes del plano del primer piso para el segundo piso; si la distribución de la cabina está duplicada, eso significa que solo hay 68 habitaciones en todo el hotel. Ese sería un número ridículamente pequeño, el más pequeño de todos los hoteles de Disney World Resort (aparte de Saratoga Springs, que solo ofrece 60 villas). Y sabes lo que eso significa: estas habitaciones cuestan una cantidad ridícula de dinero para permanecer en ellas. Ten en cuenta que siempre es posible que haya más cabañas disponibles en el segundo piso que las primeras.

Parece que los invitados ingresarán a la “sala de transporte” y caminarán por una pasarela / corredor que se abre directamente a un autobús de enlace, que luego los llevará al parque. Recuerde, este hotel se supone que está situado en algún lugar de la galaxia (las habitaciones de cada huésped tienen una vista del espacio a través de sus ventanas), por lo que quizás estos autobuses se estén utilizando para preservar esa ilusión. Supongo que arruinaría la magia si se supone que estás en un lugar de la galaxia, se abre una puerta y puedes salir al instante a otro.


Acá te dejamos lo avances: