Cine 

Dos actores interpretarán al protagonista ‘Shazam’, la próxima película de DC

Uno hará la versión adulta y otro la juvenil.

En una entrevista con Collider, el director de la próxima adaptación cinematográfica de DC para el superhéroe Shazam, David F. Sandberg, confesó que prefería tener a dos actores, antes de utilizar la tecnología para configurar la edad del personaje estelar,  Billy Batson.

Esta opción ha sido de gran ayuda para Marvel en sus más recientes películas, mostrando versiones juveniles de Kurt Russell en Guardians Of The Galaxy Vol.2, Robert Downey Jr. en Captain America: Civil War y de Michael Douglas en Ant-Man. Sin embargo parece ser un problema para Sandberg.

“Sí, no quiero hacer eso. Eso se ve como muy problemático. Así que que pienso que es mejor tener a un niño y a un adulto… Lo han hecho muy bien, quiero decir, Kurt Russell estaba en los últimos Guardianes (de la Galaxia) y estaba muy bien hecho, pensé, pero creo que hay un límite a la misma también. Probablemente no puedes hacer que alguien sea un niño. ¿Por qué crear esa molestia en ustedes?”, le comentó al medio sobre el tema.

Previamente se había dicho que Dwayne ‘The Rock’ Johnson sería el encargado de interpretar al superhéroe, sin embargo hasta ahora no se ha confirmado el hecho.

Se espera que la cinta esté disponible en 2019. Por ahora los dejamos con un video de comic animado aquí: