Cine 

Dos nuevos actores se suman al reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’

Ya Spider-Man: Homecoming tiene su estrella principal, ahora es el turno del reparto.

Anteriormente se había dicho que Michael Keaton estaría en conversaciones para darle vida al villano en la historia protagonizada por Tom Holland, pero mientras esto se confirma, los estudios informaron sobre la integración de dos nuevos actores a la producción.

Se trata de Laura Harrier, quien hará las veces de compañera de clases de Peter ParkerTony Revolori, quien será su rival. Ambos jóvenes, se unirán a un elenco en el que también estarán otros intérpretes como Marisa Tome y Zendaya.

Harrier ha tenido apariciones en producciones como One Life to Life, mientras que Revolori ha hecho lo propio en películas como La Quinta Ola y Dope, aunque su papel más conocido fue en El Gran Hotel Budapest.

Hasta ahora no tenemos adelanto de la primera cinta del Hombre Araña, sin embargo, ya sabemos que Spider-Man: Homecoming será la primera en formar parte del Universo cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, te dejamos el tráiler de Capitán América: Civil War, para que recuerdes cómo luce Tom Holland bajo la máscara de Spider-Man: