Cine 

Dos nuevos actores se unen a la película de ‘Detective Pikachu’

Cada vez hay más detalles sobre la producción de la película en live action de Detective Pikachu, protagonizada por Ryan Reynolds.

Al reparto se unen Bill Nighy (Love Actually) Chris Geere (You’re The Worst), aunque The Hollywood Reporter asegura que todavía no se sabe qué personajes interpretarán en la trama, solo que sí son parte de los protagonistas.

Al igual que el videojuego en el que está basada la película, Detective Pikachu seguirá a un niño que se va de aventuras con este Pikachu que no es tan fuerte como otros de su clase, pero lo compensa con su inteligencia, que le sirve para resolver misterios.

Además de esto, el detective Pikachu habla como un humano normal – bueno como Ryan Reynolds– en lugar de repetir una variación de su nombre como la mayoría de los Pokémon. Cuando el padre del protagonista, Tim Goodman, desaparece, Tim debe formar equipo con el Pikachu y una reportera junior llamada Lucy, para encontrarlo.

Junto con Billy Nighy y Chris Geere, el elenco de Detective Pikachu incluye a Ryan Reynolds como la voz de Pikachu, Justice Smith (The Get Down) como Tim Goodman, Kathryn Newton (Big Little Lies) como Lucy y Ken Watanabe (Godzilla) como Detective Yoshida. El director de Goosebumps, Rob Letterman, está dirigiendo la adaptación, y los autores del guión incluyeron a Letterman, Nicole Perlman, Eric Pearson y Tom McCarthy.

Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo de 2019.