Cine 

Dos nuevos directores se suman a la lista de posibles de ‘Bond 25’

Bart Layton (American Animals) y S.J. Clarkson (Star Trek) son los nuevos nombres que se suman a la lista de posibles directores de la próxima cinta de James Bond, luego de que se confirmara la salida del proyecto de Danny Boyle.

Según afirma Variety, los productores de la cinta 25 de James Bond “se están moviendo rápido para acordar reuniones” con varios directores entre los cuales figuran los nombres de Layton y Clarkson.

Layton viene de estrenar American Animals, una cinta en la que Evan Peters y Barry Keoghan interpretan a dos amigos que buscar ejecutar un asalto de 10 millones de dólares, este mismo año; mientras que Clarkson está confirmada para dirigir Star Trek 4 y fue una de las principales candidatas a quedarse con la dirección de la cinta en solitario de Black Widow.

Recordemos que el pasado 20 de agosto se dio a conocer que Danny Boyle se apartaba de Bond 25 debido a “diferencias creativas” con la producción.

David Mackenzie, Denis Villeneuve y Yann Demange son otros de los nombres que han sonoda para hacerse cargo de la próxima película del agente 007; sin embargo, aún nada confirmado.