Cine 

Duncan Jones quiere hacer una secuela de ‘Warcraft’

Aunque la primera película del videojuego no obtuvo las ganancias esperadas, el director no pierde las esperanzas en  la trama.

Este año llegó a las salas de cine Warcraft, una de las adaptaciones de videojuegos más esperada por los fanáticos de videojuegos, sin embargo, la producción de Duncan Jones (hijo de David Bowie), no logró cumplir con las expectativas en taquilla recaudando sólo 433 millones de dólares en todo el mundo.

A pesar de este trago amargo, Jones no se da por vencido y tiene fe en su creación. Recientemente el director también conocido como Zowie Bowie, dijo que se sentía “orgulloso y enojado” por los resultados de Warcraft, pero que estaba abierto a hacer una secuela.

“Me encantó. Invertí mucho tiempo en ella. puse todo mi corazón para hacerla funcionar. Creo que algunas partes de ella funcionan, pero también me vuelve loco el no haber sido capaz de hacer todo lo que sabía que necesitaba para que la película fuera todo lo que sabía que podría ser” dijo Duncan.

Es difícil pensar que una segunda parte va a tener éxito una vez que la primera no atrapó el público que esperaban, sin embargo seguiremos informando al respecto a ver si se animan a verla.