Cine 

‘Dunkirk’ será la película más corta de Christopher Nolan desde ‘Following’

Su estreno está programado para el 21 de julio.

Estos últimos meses hemos visto grandes producciones en las carteleras de cine, con películas como The Fate Of The Furious, Guardians Of The Galaxy Vol. 2, Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales y Wonder Woman, pero esto podría ser considerado como un abreboca de lo que julio traerá.

Entre los filmes que saldrán ese mes está lo nuevo de Christopher Nolan, conocido por haber realizado la última trilogía de Batman: The Dark Knight, Inception e Interestelar y lleva por nombre Dunkirk.

Hasta ahora sabemos que su trama estará basada en una de las historias más llamativas de la Segunda Guerra Mundial, cuando más de tres mil soldados quedaron atrapados entre enemigos, en el puerto de Dunkirk, y que contará con la participación de Fionn Whitehead, Aneurin Barnard, Harry Styles, James D’Arcy, Jack Lowden, Barry Keoghan, Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh y Cillian Murphy.

Ahora han dado a conocer que la cinta solo durará una hora y 45 minutos, siendo la más corta de la carrera de Nolan desde su debut con Following (estrenada en 1998, completamente blanco y negro y con una hora y nueve minutos de duración) . Si aún no has visto su tráiler, acá lo compartimos: