Cine 

Dustin Hoffman es acusado de abusar sexualmente de una chica de 17 años

Los escándalos sexuales parecen no tener fin desde que se dio a conocer los abusos del famoso productor Harvey Weinstein. Muchas mujeres han decidido pronunciarse y contar sobre los abusos de los que han sido víctimas. El último caso en salir es en contra de Dustin Hoffman, quien supuestamente acosó sexualmente a la escritora Anna Graham Hunter, en 1985 cuando tan solo tenía 17 años.

SegúnThe Hollywood Reporter, Hunter cuenta que el actor le pidió que le diera un masaje en los pies en su primer día en el set. Confesó también que Hoffman le agarró el trasero y habló sobre sexo. “Una mañana fui a su camerino para tomar su orden de desayuno; él me miró y sonrió, tomándose su tiempo. Luego dijo: “Voy a tener un huevo duro … y un clítoris blanqueado”. Su séquito se echó a reír. Me fui, sin palabras. Luego fui al baño y lloré “, relató Hunter.

Debido a lo que sucedía con el actor, la escritora decidió escribir un diario personal y en él relataba el comportamiento que que Hoffman tenía con ella. Semanas más tarde, se lo envió a su hermana para que se enterase de lo que estaba pasando.

“Hoy, cuando estaba caminando con Dustin hacia su limusina, me tocó el trasero cuatro veces. Le pegué fuerte, y le dije que era un viejo sucio”, escribió Hunter.

La escritora también cuenta que un supervisor en el set de grabación le dijo que soportase el comportamiento del actor y que se sacrificara por el bien de la producción.

“A los 49, entiendo lo que hizo Dustin Hoffman, encaja con el patrón más amplio de lo que las mujeres experimentan en Hollywood y en todas partes. Era un depredador, yo era una niña, y esto era acoso sexual”, escribió Hunter.

Mientras que el actor conocido por películas como TootsiePerfume: The Story of a Murderer, entre otras, respondió a las acusaciones con una disculpa.

“Tengo el mayor respeto por las mujeres y me siento terrible de que cualquier cosa que haya hecho la haya puesto en una situación incómoda. Lo siento. No refleja quién soy”.

Acá te dejamos el tráiler de Toosie: