Cine 

Dwayne Johnson contesta al Razzie (el Oscar a lo peor del cine) que ganó ‘Baywatch’

Dwayne Johnson publicó un gracioso video de aceptación de su Razzie, premio anual a lo peor de la industria cinematográfica, en donde acepto que la cinta Baywatch no salió como esperaban

Según Forbes, Dwayne Johnson fue el segundo actor que más dinero generó en taquilla con un total de 1.500 millones de dólares, solo superado por Vin Diesel, quien recaudo un total de $1.600 millones. Sin embargo, esto no bastó para que la crítica le perdonara el fracaso rotundo que fue Baywatch.

Para la Academia de los Razzies, la cinta sobre los salvavidas de la pantalla resultó tan mala que hubo que inventar una categoría: Película tan pero tan mala que puede que eventualmente te enamores de ella.

El actor expresó lo siguiente:

Los Razzie son los premios anuales que se dan a las peores películas y he ganado uno oficialmente por Baywatch. Pero esto es lo mejor: la película era tan mala que han tenido que crear otra categoría. No estoy bromeando. La categoría es: ‘Película tan pero tan mala que puede que eventualmente te enamores de ella’ , vuelve a reírse: “Lo que significa algo así como que la mierda de sandwich que te has estado comiendo es tan malo que al final te empieza a gustar”.

Aquí puedes ver el video:

Al final del video, Johnson termina aceptando su premio con humildad.

Baywatch contó con un presupuesto de 70 millones de dólares y recaudó 170 millones pero recibió demasiadas críticas negativas. Puedes ver el tráiler aquí: