Cine 

Dwayne Johnson se enfrenta a un gorila gigante en el primer tráiler de la adaptación al cine de ‘Rampage’

Dwayne ‘The Rock’ Johnson es uno de los rostros más cotizados de Hollywood en la actualidad. Por eso confían en él para reboots de franquicias como Baywatch o Jumanji, que tuvieron o tendrán película este año.

Sin embargo, en la atareada vida de Johnson, también estuvo la grabación de Rampage, una cinta que saldrá en cines en 2018 y significará la primera adaptación cinematográfica del conocido juego de arcade del mismo nombre.

Acá interpreta a David Okoye, un hombre que se lleva mejor con los animales que con los humanos, y comparte un nexo inexplicable con un gorila albino llamado George, que muta en un monstruo gigante tras ser sometido a un experimento científico. Luego, Okoye descubre que no es el único animal genéticamente modificado y estos monstruos comienzan a llegar a la ciudad de Chicago y él deberá buscar una forma para detenerlo.

Naomie Harris (Skyfall, Spectre, Moonlight) y Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, The Walking Dead, Grey’s Anatomy) se unirán a él para detenerlo. Joe Manganiello (True Blood, Magic Mike) y Malin Åkerman (Billions, Watchmen, happythankyoumorepleasecompletan el reparto de este filme, que llegará a cines el 20 de abril de 2018.

Acá el tráiler:

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Detective Pikachu’

Cine