Cine 

Dwayne Johnson y Kevin Hart podrían protagonizar el remake de ‘Jumanji’

No sería mala idea.

Dwayne JohnsonKevin Hart aún no han estrenado Central Intelligence, su nueva colaboración cinematográfica, y ya planean una nueva.

Según reporta Variety, Sony tiene interés en los dos nuevos actores para protagonizar el esperado remake de Jumanji, que será hecho por Jake Kasdan y debutaría el próximo año.

Sin embargo, el único escollo sería que tanto Johnson y Hart son tipos extremadamente ocupados. El primero está grabando la película de Baywatch en este momento, que luego sucederá con Rápido y Furioso 8, la tercera temporada de su serie de HBO, Ballers, y la adaptación del videojuego Rampage, que todo apunta a que se demorará un poco.

Por su parte, Hart está trabajando en el remake de The Intouchables de The Weinstein Company, junto a Bryan Cranston, y podría ser el que esté más libre de los dos.

La cinta se empezaría a grabar a finales de este año, apuntando su debut para el 28 de Julio de 2017.

Esta decisión de casting cambiaría un poco la dinámica de la cinta de 1995 protagonizada por Robin Williams, lo que garantiza que no será igual a la anterior. Sony también quiere que la cinta tenga un tono más jocoso, y Kasdan, quien ha hecho cintas como Walk Hard: The Dewey Cox Story, parece ser el indicado.

Aquí pueden ver el tráiler de la original:

Seguiremos informando.