Cine 

Ed Sheeran está en conversaciones para la película musical de Danny Boyle

El cantante británico Ed Sheeran podría ser una de las estrellas que protagonicen la comedia musical, aún sin nombre, dirigida por Danny Boyle y escrita por Richard Curtis (Love Actually, Notting Hill), según informa Screen Rant.

Ed Sheeran parece haberle agarrado el gustico a la actuación ya que, luego de una participación muy corta en la película Bridget Jones’s Baby y en la serie Game of Thrones, el músico suena para ser uno de los actores en la nueva película dirigida por Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millonaire).

Hasta ahora, lo que se sabe de esta nueva cinta es que estará escrita por Richard Curtis (Love Actually, Notting Hill) y tratará sobre un músico buscando el éxito en la década de los años 60 y será protagonizada por Lily James (Baby Driver, Cinderella)Himesh Patel (Eastenders) y se desconoce cuál sería el papel de Sheeran en la cinta.

A la espera de más detalles sobre la cinta, te dejamos con el tema Galway Girl de Sheeran, clip protagonizado por la actriz Saoirse Ronan. Disfrútalo: