Noticias

imagen Édgar Ramírez actuará con Penélope Cruz en una película de Todd Solondz

Édgar Ramírez actuará con Penélope Cruz en una película de Todd Solondz

El actor venezolano sigue cosechando éxitos en Hollywood.

Tras participar en cintas como Joy de David O. Russell, junto a actores como Jennifer Lawrence, Bradley Cooper o Robert De Niro, Hands of Stone, de Jonathan Jakubowicz, junto a Robert De Niro y Usher, o Gold, de Stephen Gaghan, junto a Matthew McConaughey, Édgar Ramírez llegará al próximo título de uno de los directores de culto más importantes del cine, según reporta Deadline.

Se trata de Todd Solondz, responsable de películas como Happiness (1998), protagonizada por Philip Seymour Hoffman, quien el año pasado debutó su más reciente cinta, Wiener-Dog, una de las más peculiares del año.

Love Games se titulará el nuevo largometraje de Solondz, que protagonizará Ramírez junto a Penélope Cruz, el cual tratará en tono de comedia negra sobre el complejo de Edipo, en la que un chico de 11 años llamado Junior estará obsesionado con su madre al punto de que planea cómo matar a su padre.

2017 se perfila como un buen año para Ramírez, quien actuará en la cinta Bright, junto a Will Smith, y en la serie Blanco o Negro, Nunca Gris, protagonizada por Ricardo Darín.

Aquí el tráiler de lo último de Solondz:

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios