Cine 

Édgar Ramírez presentó un avance de ‘Point Break’ en Los Ángeles

Estrenará el 25 de diciembre.

El venezolano Édgar Ramírez presentó ayer en Los Ángeles (California) un avance de 30 minutos de ‘Point Break’, cinta que protagoniza junto a Luke Bracey, y que llegará a las pantallas de cine el 25 de diciembre del presente año. Está escrita y dirigida por Ericson Core, es un remake de la cinta de culto dirigida por Kathryn Bigelow lanzada en 1991 y protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves.

‘El rodaje de esta película me cambió la vida’, afirmó Ramírez en la presentación. ‘Estar tan en contacto con la majestuosidad de la naturaleza hace que aprecies la vida más y quieras vivirla al máximo […] Realmente soy una persona diferente tras rodar esta cinta. No es que me haya convertido en uno de esos atletas de elite. El mensaje de la historia es que, en la vida, hay que hacer algo por lo que sientas pasión. Ese es el espíritu. Sea lo que sea, hazlo con pasión’.

El director de la cinta hizo énfasis en el uso de escenarios naturales sin modificaciones por ordenador para narrar la historia. Entre las locaciones se encuentran Australia, Alemania, Tahití y Venezuela, en concreto en el Parque Nacional de Canaima, en el estado de Bolívar.

‘Soy un gran fan de esa película, pero no quise hacer un ‘remake’ sino renovar su concepto y plasmar la historia en la sociedad actual, con problemas tangibles’, explicó.

Acá puedes ver el tráiler: