Cine 

Édgar Ramírez volverá a trabajar con el director de ‘Carlos’ en una película con Pedro Pascal de ‘Narcos’

Nuestro Édgar Ramírez se reunirá con el cineasta francés Oliver Assayas (Carlos, Personal Shopper, Clouds of Sils Maria) en Wasp Network, una cinta basada en el libro The Last Soldiers of the Cold War de Fernando Morais.

Wasp Network mostrará la increíble historia real de espías cubanos en territorio estadounidense durante los años 90 que revela los tentáculos de una red terrorista basada en Florida con ramificaciones en América Central y con el consentimiento del gobierno de los Estados Unidos.

En la cinta, Édgar trabajará con el chileno Pedro Pascal, conocido por interpretar a Javier Peña en la popular serie Narcos, aparecer en Game of Thrones y por su participación en las cintas Kingsman: The Golden Circle y The Equalizer 2.

Wasp Network será producida por RT Features, la compañía de Rodrigo Teixeira y G Cinema, de Charles Gillibert.

Además de Wasp Network, Édgar está confirmado para aparecer en Jungle Cruise junto a Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Emily Blunt.

Édgar Ramírez Oliver Assayas trabajaron juntos en Carlos, cinta sobre el venezolano Ilich Ramírez, también conocido cono El Chacal. Puedes ver el tráiler aquí: