Cine 

Edgar Wright predijo en 2014 las nominaciones de ‘Baby Driver’ a los Oscars

En un post de Instagram, el director de la ahora nominada al Oscar, Baby Driver, publicó lo que sería una premonición de dicha nominación.

En la leyenda de la imagen el director escribió:

De acuerdo, esto es espeluznante. Mi productora Nira Park me reenvió hoy mi segundo borrador de ‘Baby Driver’ de 2014. Así que desliza para ver mi declaración de director en la página 2. ¡Nada más y nada menos que una premonición!

En la segunda página del post dice:

Nota del Director: Esta película tiene mucha acción y aunque nunca me atrevería a decirle qué hacer, le recomiendo leer las direcciones de escena con la música correcta en sus oídos.

Esta es una película sobre alguien que no puede funcionar sin música, así que este guión es un mapa de una película que, por lo menos, debería estar nominada en alguna categoría de sonido en los Oscar 2016. No me importa cuál.

He trabajado muy duro en ordenar lo que también están a punto de escuchar, además de lo que van a ver, así que aunque a veces parecerá que esto es meramente un guión, te darás cuenta de la fusión entre la música y el crimen, el sonido y la acción.

Por favor disfruta la completa experiencia audiovisual que es Baby Driver.

EW, 2014

Pues parece ser que el director logró su cometido con esta película pues tiene 3 nominaciones al Oscar, por Mejor Edición, Mejor Sonido y Mejor Mezcla de Sonido.

Acá te dejamos el tráiler: