Cine 

‘Edge of Tomorrow 2’ encuentra su director y guionista

La película de ciencia ficción contará con Doug Liman como director y con Joe Shrapnel y Anna Waterhouse como guionistas.

El filme de ciencia ficción volverá a contar con su director Doug Liman para la secuela. En el 2014 se estrenó la primera parte y tuvo un gran trabajo en cada aspecto, las actuaciones de Tom Cruise y Emily Blunt fueron increíbles y ahora la secuela promete superar a su predecesora.

Tras los rumores  de su secuela, reportes de Deadline han podido confirmar que Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, escritores de Race, serán los encargados del guion de la película. También hubo fuertes rumores de que Christopher McQuarrie sería el director, sin embargo, este utilizó las redes sociales para desmentirlo:

Corrección: NO estoy dirigiendo la secuela de Edge of Tomorrow. Doug Liman lo hará. Estaré envuelto pero no Edge sin Doug.

Aún se desconocen los detalles del filme pero se espera que salga el año que viene. Mientras esperamos nueva información,  les dejamos el tráiler de su primera entrega: