Cine 

El basquetbolista Kyrie Irving debuta en la actuación en el tráiler de ‘Uncle Drew’

El piloto de los Celtics de Boston, Kyrie Irving, está a punto de protagonizar su primera película, Uncle Drew.

La cinta es una comedia de conjunto que seleccionó a grandes de baloncesto actuales y anteriores para jugar como si fueran de la tercera edad.

Irving, un ex Rookie del Año de 25 años y campeón de la NBA, debutó con el personaje de Uncle Drew en un comercial de 2012 para Pepsi Max. El anuncio ya se ha visto en YouTube más de 51 millones de veces; a partir de octubre de 2016, era el clip más visto relacionado con el baloncesto en la historia del sitio web.

Ambientada en Harlem, la película se estrena con un abatido Dax (Lil Rel Howery, Get Out), que derrochó los ahorros de su vida al reunir a un equipo de béisbol callejero atraído por su enemigo (Nick Kroll). Mirando un premio de mucho dinero del torneo, lleva al legendario jugador Uncle Drew en un viaje a campo traviesa para reunir a sus compañeros de la corte de antaño.

Estos roles son ocupados por el miembro del Salón de la Fama, Shaquille O’Neal, su compañero de Orlando Magic, Chris Webber, el ícono de Indiana Pacers, Reggie Miller, la cuatro veces medallista de oro olímpica, Lisa Leslie y Nate Robinson, un veterano de la NBA que juega actualmente aquí en Venezuela.

Tiffany Haddish (Girls Trip) también coprotagonizará, y la banda sonora contará con canciones de ASAP Rocky y Gucci Mane.

Dirigida por Charles Stone III (Drumline) de un guión de Jay Longino, Uncle Drew será lanzado por Lionsgate’s Summit Entertainment el 29 de junio.

Acá te dejamos el tráiler: