Cine 

El creador de ‘South Park’ será el villano de ‘Mi Villano Favorito 3’

La noticia fue confirmada en el CinemaCon de Las Vegas.

Trey Parker es conocido por ser uno de los creadores de South Park y darle su voz a Eric Cartman en el show. Durante el CinemaCon de Las Vegas, el equipo detrás de Mi Villano Favorito 3 anunció que Parker por primera vez prestaría su voz para una pieza audiovisual que no fuese creada por él.

El actor de doblaje se estará sumando a la tercera entrega de la película para niños e interpretará Balthazar Bratt, el villano de la película. Este personaje es descrito como una ex-estrella infantil  de los años ochenta cuyo show fue cancelado al llegar a la pubertad y al ser víctima de burlas, Bratt decide maquinar un plan para dominar el mundo e impedir que las personas se rían de él.

Acá puedes ver la animación de Balthazar Bratt:

Gru

A su vez, Illumination Entertainment comentó que en este filme aparecerá un hermano gemelo de Gru, este tendrá una fuerte rivalidad con su hermano que a pesar de ser idéntico, viste de blanco y posee cabello rubio. Ambos personajes serán interpretados por Steve Carrell.

La tercera entrega de Mi Villano Favorito llegará al cine en verano del 2017 y para calmar la ansiedad, te dejamos el tráiler de su segunda película: