Cine 

El director de ‘12 Years a Slave’ hará un documental sobre Tupac Shakur

Steve McQueen recibió una autorización completa para realizar el largometraje.

Este año se ha homenajeado de diferentes formar el trabajo y legado que dejó el fallecido artista de hip-hop Tupac Shakur, siendo inducido en el Salón de la Fama del Rock and Roll el mes pasado y a través de una biopic titulada All Eyez On Me, que saldrá a mediados de año.

Ahora, de acuerdo con Deadline, el director Steve McQueen, que ganó el Oscar a Mejor Película en 2014 por 12 Years a Slave, ha sido autorizado para realizar un documental de la estrella. Amaru Entertainment, la compañía creada por la madre de Tupac, Afeni Shakur, estará encargada de la producción, junto a White Horse Pictures y Jayson Jackson.

Por su parte Gloria Cox, la tía del rapero, servirá como productora ejecutiva del filme. “Mi hermana siempre me decía: ‘No es nuestro trabajo defender a Tupac. Nuestro trabajo es permitirle ser visto de la manera más completa, así que sus acciones, sus opciones y sus palabras le permitirán hablar por sí mismo. Creo que esta película hará exactamente eso” expresó Cox.

Mientras esperamos nuevos detalles al respecto les dejamos el tráiler de otra de las producciones dedicadas al artista a continuación: