Noticias

imagen El director de ‘Cowboy Bebop’ hará una precuela de ‘Blade Runner 2049’

El director de ‘Cowboy Bebop’ hará una precuela de ‘Blade Runner 2049’

Recientemente se dio a conocer que Shinichiro Watanabe, director de anime reconocido por Cowboy Bebop, Samurai Champloo y los cortos Kid’s Story y A Detective Story de The Animatrix, está trabajando en un corto animado como precuela de Blade Runner 2049, venidera secuela del clásico de culto Blade Runner 

Este cortometraje se titulará Blade Runner Black Out 2022 y su historia se ambientará unos años después de la primera película, cuando ocurre un largo apagón en la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Además de dirigir, Watanabe también se ha encargado del guion. Cygames Pictures, estudio de animación fundado el año pasado se ha encargado de producir el animé. Shukou Murase (Halo Legends, Mobile Suit Gundam Wing) ha sido el responsable de la realización en los diseños de los personajes y de la dirección de la animación mientras que Flying Lotus ha compuesto la banda sonora del cortometraje animado.

El casting incluye a Kenichirou Matsuda como IggyIchigo Aoba como Trixie y Makoto Furukawa como Ren.

Sony Pictures Japan
subió a su canal de YouTube un pequeño adelanto del trabajo, en el que podemos ver algunos detalles del proceso de creación de Blade Runner Black Out 2022, como por ejemplo, el diseño de personajes, las pruebas de animación y algunas palabras de su director.

Pueden ver el video acá:

“El trabajo que más ha influenciado mi carrera en el animé sería, por supuesto, Blade Runner”, cuenta Watanabe en el video promocional. Además, añade que trata de “rendir el mayor homenaje posible” al trabajo original, pero sin “crear una imitación”.

El cortometraje de anime se estrenará este 26 de septiembre en el canal Sony Pictures de YouTube en Japón. Por otro lado, Blade Runner 2049 tiene como fecha de estreno el 6 de octubre.

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios