Cine 

El director de ‘Jurassic World’ podría encargarse de ‘Star Wars: Episodio IX’

El anuncio podría realizarse en el Comic Con de San Diego.

Colin Trevorrow, director de la exitosa ‘Jurassic World’, está en consideración para tomar las riendas del Episodio IX de Star Wars, según un reporte de Heroic Hollywood. Disney y Lucasfilm realizarían el anuncio en los próximos días, durante el Comic Con de San Diego.

Trevorrow tiene en su resumen ‘Safety Not Guaranteed’ y la última entrega de Jurassic Park, y en noviembre del 2012 mantuvo algunas reuniones con Kathleen Kennedy (productora ejecutiva de la nueva trilogía de Star Wars) para dirigir ‘The Force Awakens’, que al final terminó en manos de J.J. Abrams.

En ese entonces, el realizador todavía no tenía sobre sus espaldas el rotundo éxito de ‘Jurassic World’, y probablemente por razones internas o problemas de agenda, el trato quedó sin finiquitar. Ahora, Trevorrow es una estrella en ascenso dentro de la industria cinematográfica Hollywoodense, por lo que tendría todo el sentido del mundo si el estudio decide entregarle la dirección de la esperada cinta.

Habrá que esperar unos cuantos días para descubrir en qué termina todo el asunto. ‘Star Wars: Episodio IX’ estrena en algún momento del 2019, y todavía no posee título oficial.

Te dejamos el tráiler de ‘The Force Awakens’: