Cine 

El director de ‘The Batman’ tiene ideas para una trilogía

Matt Reeves (el mismo de War for the Planet of the Apes) ya tiene en mente dos secuelas sobre su visión del superhéroe.

Matt Reeves, ha estado lanzando ideas sobre una posible trilogía para la nueva entrega que el Universo Cinematográfico de DC prepara para El Caballero de la Noche.

El cineasta tomó la dirección de The Batman, luego que Ben Affleck dejara el puesto para enfocarse únicamente en el papel protagónico. “Y cuando el guionista Mark Bomback y yo comenzamos Dawn of the Planet of the Apes, sabíamos cuáles eran nuestros objetivos, pero no sabíamos cómo íbamos a llegar allí, y yo diría que eso se relaciona a la manera en la que veo una historia de Batman, es una especie de ambición para una serie de historias, pero realmente lo más importante será contar una primera historia vital” confesó en una entrevista para Fandango.

Es importante recordar que hace unos días, Reeves informó que su versión sería “la más detectivesca de Batman hasta ahora” y que se inspiraría en cine noir y en el estilo de Hitchcock.

Todavía no existe una fecha oficial de salida para la cinta, pero se presume que estará disponible en 2019. Por ahora pueden disfrutar de esta nueva versión del superhéroe acá:

https://www.youtube.com/watch?v=MyVPh3Usrho