Cine 

El documental ‘Three Identical Strangers’ sobre tres gemelos separados al nacer será convertido en una película

Three Identical Strangers, el documental de Tim Wardle sobre tres mellizos que fueron separados al nacer y se encontraron por causas del destino, será convertida en una historia de Hollywood, según afirma IndieWire.

Para quién duda que el azar tiene maneras muy extrañas de obrar, Three Identical Strangers demostró que no todo estaba dicho acerca del destino y las almas gemelas ya que el documental  relata como el parecido físico de tres personas, aparentemente sin nada en común, los llevó a rastrear su ADN y darse cuenta que, efectivamente, eran trillizos.

Esta es la sinopsis oficial de Three Identical Strangers:

Tres extraños se reúnen por asombrosa coincidencia después de haber nacido trillizos idénticos, separados en el momento del nacimiento, y adoptados por tres familias diferentes. Su asombrosa historia se convierte instantáneamente en una sensación global completa con fama y celebridad, sin embargo, la reunión de cuento de hadas pone en marcha una serie de eventos que descubren un secreto inimaginable, un secreto con repercusiones radicales para todos nosotros.

Según la fuente, Tim Wardle, responsable del documental, llegó a un acuerdo con las productoras Film4 y Sidney Kimmel Entertainment (SKE) para adaptar esta historia real en una venidera película.

El documental recibió críticas mayormente positivas durante su exhibición en el Festival de Cine de Sundance y ha recabado más de 4 millones y medio desde su estreno hace tres semanas en las salas comerciales de Estados Unidos.

Puedes ver el tráiler del documental aquí: