Cine 

El emocionante discurso de Leonardo DiCaprio en el homenaje a Martin Scorsese

El director recibió el Premio Ícono.

Martin Scorsese se convirtió en el séptimo artista en recibir el reconocimiento del Friars Club Entertainment Icon Award. Esta semana, el exclusivo club celebró una noche dedicada al director de Goodfellas en el Cipriani Wall Street de Nueva York.

Larry King, director del Friars Club condujo el evento y expresó que  Scorsese “Siempre cuenta una historia perfecta, y es lo que un director tiene que hacer. Nunca falla”.

Durante la velada, quedó claro que toda la industria siente un gran respeto por el realizador. Dentro de los invitados estuvieron sus amigos más cercanos Robert De Niro, Leonardo DiCaprio, Olivia Wilde, Sacha Baron Cohen, Juliette Lewis y Ellen Burstyn.

Algunos de los invitados subieron al escenario a dar un discurso, o simplemente compartir anécdotas, entre ellos DiCaprio quien expresó: “Lo único que quiero hacer hoy es agradecerte por todo lo que hiciste por mí y nuestra obra. Eres mi director, mi colaborador, mi amigo. Tu obra abarca décadas y todos los continentes, sencillamente no puedo pensar en alguien mejor para recibir este honor”.

Desafortunadamente el momento no fue grabado en video, pero ésta no es la primera vez que Leonardo homenajea al director en un discurso. Mira: