Cine 

El genial corto de Spike Jonze para Kenzo

Carol Lim y Huberto Leon han realizado durante los últimos años unos cortos bastante interesantes con aclamados directores.

Kenzo ha diseñado un nuevo corto junto al director de Her, Where the Wild Things Are Being John Malkovich, Spike Jonze para la campaña de promoción de su nueva fragancia Kenzo World. Su título es My Mutant Brain, con una duración de tres minutos y medio muestran a la actriz y modelo Margaret Qualley sumergida en el papel de una chica que baila descontroladamente en la parte vacía de un salón que parece albergar un evento.

La coreografía estuvo a cargo de Ryan Heffington, que ha trabajado con artistas como FKA Twigs Sia para el video de Chandelier, el cual guarda bastante parecido con el actual filme debido al expresivo baile, cargado de movimientos raros y explosivos.

Los creadores de la fragancia expresaron “cuando pensamos sobre una campaña para un perfume, pensamos en una chica linda con una botella. Esto es exactamente lo opuesto. Es bastante multifacético y diferente, tomando al espectador por sorpresa”.

Estamos seguros que el video les encantará por eso se los dejamos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=228&v=5tuHIhXyxrI