Cine 

El guionista del reboot de ‘The Matrix’ insiste en que no está haciendo un reboot de ‘The Matrix’

También pidió que dejaran de crear especulaciones acerca del proyecto que se estaba realizando.

La semana pasada se dio a conocer la maravillosa noticia de que Warner Bros estaba desarrollando una nueva película sobre el mundo de The Matrix, aunque jamás se confirmó si se trataría de un reboot, remake, spin-off, secuela o precuela.

Ante tantos rumores el escritor de la cinta, Zak Penn, decidió revelar algunos detalles a través de su cuenta de Twitter donde explicó claramente que no se trataba de un reboot. “No puedo comentar nada aún, excepto que las palabras ‘reboot’ y ‘remake’ están fuera de lugar. Dejemos de crear noticias inexactas. Todo lo que puedo decir en este momento es que nadie podría o debería REINICIAR la matrix. Las personas que conocen a Animatrix y los cómics entienden”, expresó al tiempo que comparó la franquicia con otras.

“¿Quiero ver más historias ambientadas en el universo de The Matrix? Sí, porque es una idea brillante que genera grandes historias. Mira lo que la gente está haciendo con el universo Xmen. Entre Logan, Legion y Deadpool, ¿alguien quiere que se detengan? Yo no”, explicó en la red social.

 

 

Entre otros comentarios agregó que el filme original no podría hacerse mejor, y en caso de realizar un reboot pondría nuevamente a Keanu Reeves en el papel protagónico. Esperamos pronto sean revelados nuevos detalles sobre la producción, mientras tanto les dejamos un video de la última entrega de la trilogía a continuación: