Cine 

El hijo de Apollo Creed entrena con Rocky Balboa en nuevo e intenso tráiler de ‘Creed’

Llegará a las salas de cine el 25 de noviembre.

Adonis Johnson (Michael B. Jordan) jamás conoció a su padre, el campeón mundial de peso completo Apollo Creed, quien murió antes de que naciera. No obstante, nadie puede negar que el box está en su sangre, así que Adonis irá a Filadelfia, el lugar del legendario encuentro de Apollo Creed con una estrella naciente llamada Rocky Balboa.

Una vez ahí, Adonis buscará a Rocky (Sylvester Stallone) y le preguntará si quiere ser su entrenador. Pese a insistir en que ya salió del juego de las peleas, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que conoció en Apollo, el fiero rival que se convirtió en su amigo allegado. Aceptando guiarlo, Rocky entrena al joven peleador, incluso a sabiendas de que peleará con un oponente más mortífero que cualquiera que haya enfrentado en el ring.

Con Rocky en su esquina, no pasará mucho antes de que Adonis tenga su propia oportunidad por el título… ¿pero podrá desarrollar no sólo la forma sino el corazón de un verdadero peleador, justo a tiempo para entrar en el cuadrilátero?

La cinta está dirigida por Ryan Coogler, realizador que saltó a la fama con la genial ‘Fruitvale Station’ y que eleva las expectativas de este (hasta los momentos) interesante spinoff. El resto del reparto está conformado por Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Will Blagrove, Juan-Pablo Veza, Andre Ward, Tony Bellew, Philip Greene, Manny Ayala, Cory Kastle, Vincent Cucuzza y Christopher Weite.

Mira el nuevo tráiler: