Cine 

‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ llega a Cinex y Evenpro Cines

En esta época decembrina Cinex y Evenpro Cines siguen ofreciendo las mejores opciones de entretenimiento familiar en todas sus salas.

Los estrenos de esta semana son: “Una familia peligrosa” y “El Hobbit: La Desolación de Smaug”.

“Una Familia Peligrosa”
Las salas de Cinex y Evenpro Cines te traen las increíbles actuaciones de Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones, en la historia de un mafioso retirado que se ve obligado a mudarse junto a su familia a Francia. Luego de testificar contra una importante organización criminal, deberán vivir bajo identidades falsas para protegerse. Permanecer en secreto será todo un desafío para esta familia acostumbrada a resolver sus problemas al estilo de la mafia.

“El Hobbit: La Desolación de Smaug”
Dirigida por el ganador del Oscar, Peter Jackson, esta secuela nos muestra la épica travesía por la que tendrán que pasar Bilbo Baggins, el mago Gandalf y varios enanos, para retomar la Montaña Solitaria y el reino perdido de los enanos, Erebor. Desde un terrible mutante, hasta un bosque lleno de peligrosas creaturas, deberán pasar por muchas pruebas antes de terminar su recorrido. Disfruta de esta maravillosa historia en las salas de Cinex y Evenpro Cines.