Cine 

El increíble tráiler de ‘Avengers vs X-Men’, un corto hecho por fanáticos

El vídeo fue cargado a YouTube.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha logrado colocar más de una sonrisa en la cara de los fanáticos de las historietas al poner bajo un mismo filme a diversos superhéroes. Capitán América: Civil War logró algo que parecía imposible, colocar a Spider-Man cuyos derechos le pertenecen a Sony Pictures en un filme de Disney antes de relanzar la franquicia del superhéroe. Esto ha hecho que se empiece a especular sobre posibles crossover en el futuro y uno de los más esperados sería ver a los X-Men compartiendo con los Avengers.

Siguiendo este patrón, el usuario Alex Luthor creó un increíble tráiler para una película ficticia llamada Avengers vs X-Men que enfrentaría a los mutantes con los superhéroes y pondría por por primera vez a Deadpool y Spider-Man cara a cara, personajes que comparten muchísimos cómics juntos y que el director Tim Miller (Deadpool) y el guionista Simon Kinberg (X-Men) quieren llevar al cine juntos.

Mientras esperamos que estos crossover se materialicen, podemos ver los increíbles proyectos que realizan sus fanáticos, acá te dejamos Avengers vs X-Men:

https://youtu.be/ubeMAFepO_E