Cine 

El legendario Tom Jones revela cómo fue abusado sexualmente

El cantante, Tom Jones, reveló que sufrió acoso sexual en los inicios de su carrera y explica que este hecho es algo que siempre ha ocurrido, tanto en la industria de la música como en la del cine.

Durante una entrevista con la BBC Radio 5 Live, se le preguntó a Jones sobre las acusaciones que enfrenta actualmente Harvey Weinstein, quien fue despedido de la compañía que co-fundó luego de que numerosas actrices lo denunciaran por acoso sexual.

“Estas cosas siempre ha sucedido en la industria,  a veces se encubren y después salen a la luz, luego más gente presenta denuncias, es cómo descorchar una botella. Hay personas que se quejan de los publicistas y de las diferentes cosas que se espera que hagas para obtener un contrato de grabación, al igual que un contrato cinematográfico”.

El músico también admitió que también había sido víctima de acoso.  “Sí, al principio sí. Hubo unas cuantas cosas así… Pero simplemente te vas. Lo que se intenta en las mujeres, se intenta también en los hombres, contó Jones.

Además, reveló que esa proposición sexual que sucedió cuando apenas estaba comenzando en la música, le hizo sentir muy mal, sin embargo, dice que pudo evitar la situación. “No fue malo, alguien intentó… Fue una pregunta y dije “no, gracias”, explicó Jones a BBC Radio 5 Live.

El intérprete de éxitos como Delilah o It’s not unusual, terminó la entrevista diciendo que se debe hacer justicia y que las personas que han hecho algo malo deben pagar por eso.

Acá puedes escuchar Delilah: