Cine 

El mensaje de Daisy Ridley (Rey de Star Wars) a los que critican su cuerpo

La actriz respondió a las críticas de un fanático en redes sociales.

Que seas la protagonista de Star Wars no quiere decir que no sufrirás del bullying en redes sociales. Daisy Ridley, famosa por su papel de Rey en The Force Awakens vio un meme que decía que su cuerpo creaba falsas expectativas acerca de como las mujeres debían verse, cosa que no le hizo gracias y decidió acudir a las redes sociales para defenderse. Ridley compartió la imagen en su cuenta personal de Instagram y dejo un mensaje que posteriormente eliminó.

Captura de pantalla 2016-03-10 a las 14.14.31

‘Las mujeres reales’ vienen en todas las formas y tamaños, todas las etnias, todos los niveles de valentía, tienen familias, no tienen familias. Soy una ‘mujer real’ como todas las mujeres en este mundo.

Posterior a borrar este primer post, la actriz subió una primera imagen con un mensaje y la segunda con un párrafo bastante elaborado.

Una foto publicada por @daisyridley el

Esto es para las mujeres fuertes. Las conozcamos. Estemos con ellas. Las elevemos.  

Chicos nunca fue mi intención que alguien enviará mensajes a la pobre persona que compartió la foto original. Mi propósito era ser amables el uno con el otro, así que por favor absténganse. 

Lo más raro es que la mayoría del tiempo veo hermosos mensajes de personas alrededor del mundo.

Personas que han logrado encontrar algo con lo cual identificarse con Rey que no han encontrado en otros personajes femeninos. Personas que ven a sus hijas pensar que pueden hacer cualquier cosa sin ayuda de un hombre pero que no les daría pena pedir ayuda. Personas que aman The Force Awakens por tener increíbles personajes femeninos. Es mucho más doloroso seguir vapulear a otras mujeres en vez de SER una mujer, SER un personaje, SER quien quieras ser. Yo soy una chica normal que tuvo la suerte de estar en una situación extraordinaria, como Rey. No me disculparé por como me veo, por lo que digo o por como vivo mi vida porque lo que está pasando por dentro es mucho más importante y estoy luchando por ser la mejor versión de mi, inclusive si llegó a tambalear en el camino. Me parece apto que postee esto después de recibir comentarios misóginos en mi post de #IWD. Para todos ustedes que celebran a los demás, celebran a los que aman, celebran amarse a ustedes mismos, trabajan duro y son amables, gracias por su continuo apoyo y el amor en redes sociales. Para todo aquel que tenga un problema con ALGUIEN en la vida, sea alguien conozcas o alguien que no conozcas, recuerda esa expresión, si no tienes nada que bueno que decir, mejor no digas nada. La amabilidad no es la cura para todo lo horrible que hay en el mundo pero es un buen lugar para comenzar“.

Grandes palabras de la actriz de 23 años.