Cine 

El nuevo póster de ‘Deadpool 2’ es una parodia de ‘Flashdance’

La cinta protagonizada por Ryan Reynolds, uno de los filmes más esperados de 2018, luce cada vez más cerca.

En 2016, la crítica alabó unámimamente la irrupción de Deadpool, el irreverente personaje de Marvel, en las salas de cines por lo que su secuela ha estado generando mucho de que hablar desde su anuncio.

Se esperaba que durante el mediotiempo del Super Bowl LII, saliera a la luz el tráiler oficial de la secuela pero esto no ocurrió así por lo que los fans se decepcionaron. Pero para levantar de nuevo el entusiasmo por el excéntrico superhéroe hoy ha sido desvelado un nuevo afiche oficial de la película y resulta que es una clara parodia a Flashdance, la película de 1983 dirigida por Adrian Lyne y protagonizada por Jennifer Beals y Michael Nouri:

 

También se anunció que el esperado tráiler de la secuela llegará el 16 de febrero junto al estreno en las salas de cine de Black Panther.

Deadpool 2 es dirigido por David Leitch (John Wick, Atomic Blonde) luego de que Tim Miller, quien dirigió la primera partefuera cesado por diferencias creativas. Para esta entrega regresan Ryan ReynoldsMorena Baccarin, T.J. Miller, Leslie Uggams, y Brianna Hildebrand y se le añaden Zazie Beetz y Josh Brolin como Domino Cable, respectivamente.

Mientras que esperamos el estreno de la película el 18 de mayo, te dejamos un teaser para que lo disfrutes: