Cine 

El nuevo Spider-Man sería este chico de apenas 16 años (FOTOS)

Después de otro reinicio en tan pocos años, Sony busca alejarse de las anteriores representaciones del personaje.

El nuevo Spider-Man ya tiene fecha de estreno para su película en solitario (2017) pero se sabe que será introducido en la tercera película de Capitán América, ‘Civil War’. Si se trata de una participación secundario o un mero cameo todavía no se ha revelado, pero de cualquier manera es necesario para Sony encontrar de una vez por todas al actor que interpretará al famoso arácnido.

Mucho se ha comentado acerca del nuevo enfoque que se busca con el personaje, e incluso se llegó a rumorar que la historia de Miles Morales sería la indicada para ello: un personaje ficticio de 13 años creado para la serie ‘Ultimate Comics: Spider-Man’, basado en la figura del presidente norteamericano Barack Obama y el actor Donald Glover, que toma la máscara del superhéroe después de la muerte de Peter Parker en el número 4 de ‘Ultimate Fallout’.

Ahora, gracias a una fuente interna de Badass Digest, se ha filtrado que Sony audicionó a un actor hace poco para el papel. Se trata de un joven de 16 años, Mateus Ward, cuya experiencia se reduce a algunas series de televisión. ¿Será este el nuevo Spider-Man? Sin ninguna respuesta segura por el momento, por lo menos es una noticia que funciona para hacerse una idea de lo que Sony busca con la reinvención del arácnido.

‘Captain America: Civil War’ se empieza a rodar en unos días, y si ‘Spidy’ tendrá una aparición en ella, el casting definitivo para el personaje no debería hacerse espera demasiado.

mateus-ward

Mateus-ward-1382468302

Miles morales:

who-should-play-miles-morales-aka-spider-man-miles-morales-is-spider-man