Cine 

El nuevo tráiler de ‘The Girl In The Spider’s Web’ nos muestra a la Lisbeth Salander de Claire Foy

El pasado viene al acecho de Lisbeth Salander en el nuevo tráiler de The Girl In The Spider’s Web, la adaptación hollywoodense del segundo libro de la saga Millennium, protagonizada por Claire Foy (The Crown, Unsane) y dirigida por el uruguayo Fede Álvarez (Don’t Breathe)

Claire Foy está llamada a hacer olvidar a Rooney Mara y tal parece, por lo visto en el tráiler, que no está muy lejos de conseguirlo ya que las escenas de acción las cumple a cabalidad y le otorga la tensión necesaria a esta historia, una de las más conocidas de todo lo que va de milenio.

Han pasado siete años desde que The Girl With Dragon Tattoo, la cinta protagonizada por Rooney Mara y Daniel Craig que fue dirigida por David Fincher, llegara a las salas de cines, por lo que esta secuela es una de las cintas más esperadas de la última década.

Para esta entrega de la saga, Claire Foy, el sueco Sverrir Gudnason y el uruguayo Fede Alvarez (Don’t Breathe) sustituyen a Mara, Craig y Fincher, respectivamente

The Girl In The Spider’s Web es la adaptación cinematográfica de La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla y Un Bidón de Gasolina, segundo libro de la saga Millennium escrita por el fallecido periodista Stieg Larsson, en el que se ahonda en el pasado de la oscura y fría Lisbeth Salander y se repasan los hechos que la conviertieron en una hacker con múltiples problemas sociales.

Fede Alvarez, Jay Basu y Steven Knight fueron los encargados de escribir el guion. Mientras que Fincher sigue siendo el productor ejecutivo.

The Girl In The Spider’s Web llegará a los cines el 9 de noviembre. Acá te dejamos el tráiler: