Cine 

El nuevo trailer de ‘Wreck-It Ralph 2’ nos muestra a las princesas de Disney

Las princesas Disney, Google, Snapchat y hasta los Stormtroopers protagonizan el nuevo tráiler de Wreck-It Ralph 2: Ralph Breaks The Internet, la nueva cinta de Disney a estrenarse en noviembre próximo.

Wreck-It Ralph 2 parece ser la excusa perfecta para que Disney demuestre que es dueño de todo ya que en el nuevo clip podemos ver a Ralph y a Vanellope escabulléndose entre diversos escenarios, incluido un parque de Disney Animation.

Para esta entrega, Ralph (John C. Reilly), el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo de la internet en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

Idina Menzel, Kristen Bell, Taraji P. Henson, Mandy Moore, Kelly Macdonald, Auli’i Cravalho, Jack McBrayer y Jane Lynch son algunos de los actores y actrices que prestan sus voces para esta divertida comedia animada.

La película está dirigida por Rich Moore (director de la primera entrega y de Zootopia) y se estrena el próximo 21 de noviembre.Puedes ver el tráiler aquí: