Cine 

El nuevo video de ‘Animales Fantásticos 2’ nos muestra el regreso a Hogwarts

Warner Bros. ha lanzado un video del detrás de cámara de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald,  pero en lugar de centrarse en el nuevo escenario parisino o los personajes adicionales, este featurette señala un aspecto increíblemente emocionante de la película: el regreso a Hogwarts.

Mientras que en  Bestias fantásticas y Dónde encontrarlas nos mostraron un nuevo rincón del Universo de Harry Potter, al aventurarse en Estados Unidos en la década de 1920, la autora y guionista J.K. Rowling, está usando la secuela para conectar la nueva franquicia con partes icónicas de la historia de Potter, incluyendo el famoso colegio de magia y hechicería.

En el video se revela que la ubicación utilizada para el exterior de Hogwarts en esta película es la misma que se usó en tres de las películas de Potter, así que esto fue como una especie de reunión. Hogwarts entra en juego en esta Animales Fantásticos 2 porque la continuación presenta al Dumbledore de Jude Law, que no solo tiene una historia con Newt Scamander (Eddie Redmayne), sino también una profunda conexión con el antagonista, Grindelwald (Johnny Depp). Newt es convocado a Hogwarts, donde Dumbledore le pide ayuda para rastrear y capturar a Grindelwald una vez más.

Será interesante ver si la franquicia de Animales Fantáticos hace de Hogwarts un lugar más importante en películas posteriores, o si este es solo un pequeño y divertido viaje para los fanáticos. Rowling ha dicho que la franquicia abarcará cinco películas en total, pero lo que diferencia de Harry Potter es que es una historia sobre adultos, no sobre niños, por lo que Hogwarts no es necesariamente vital para la historia.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llegará a los cines el 16 de noviembre. Acá te dejamos el vidoe de detrás de escena: