Cine 

El presidente Snow vuelve a hablar en un nuevo adelanto de ‘Los Juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’

En el primer teaser de ‘Los Juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’ pudimos ver un mensaje del Capitolio, en el que el Presidente Snow (Donald Sutherland) disfrazó sus amenazas a los rebeldes hablando de paz y unidad, pero los rebeldes contraatacaron con su propio mensaje en el segundo adelando de la esperada tercera película de ‘Los Juegos del Hambre’.

En el video podemos ver a Snow junto a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Johanna (Jena Malone), pero durante el video hay una interferencia, ya que Beetee (Jeffrey Wright) parece haberse colado en el sistema.

Francis Lawrence vuelve para dirigir la tercera entrega de la saga basada en los libros de Suzanne Collins. Jennifer Lawrence, Woody Harrelson, Sam Claflin y Liam Hemsworth vuelven a protagonizar la cinta, a la que se une Julianne Moore como líder del Distrito 13. Philip Seymour Hoffman aparecerá también en la película.

‘Los Juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’ se estrena el 21 de Noviembre de este año, mientras que la segunda parte llegará el 20 de Noviembre de 2015.

Vean el adelanto: