Cine 

El primer tráiler de ‘Slice’ tiene a Chance The Rapper, Zazie Beetz, hombres lobo y repartidores de pizza muertos

La distribuidora A24 ha liberado el primer tráiler de Slice, una comedia de terror slasher protagonizada por el rapero Chance Bennett, mejor conocido como Chance The Rapper.

Esta cinta, dirigida por Austin Vesely, responsable de varios videoclips de Chance, se centra en un pequeño pueblo donde se desata una oleada de asesinatos contra repartidores de pizza. El tráiler está cargado de hombres lobo (de hecho, Chance interpreta a un repartidor de pizza que se vuelve hombre lobo llamado Dax Lycander), mucha sangre, gente endemoniada y muchas motos, prometiendo una de las películas más demenciales y, esperemos, divertidas, de la temporada.

Acá la sinopsis oficial:

En un pequeño y misterioso pueblo, cuando repartidores de pizza son asesinados haciendo su trabajo, dos atrevidos sobrevivientes (Zazie Beetz de Atlanta y Chance The Rapper) intentan atrapar a los culpables detrás de esta oleada de crímenes. 

Además de Chance The Rapper Zazie Beetz, la cinta contará con las actuaciones de Joe Keery (Steve de Stranger Things), Paul Scheer, Y’lan Noel (Insecure), Hannibal Buress, y Chris Parnell.

Acá pueden ver el tráiler y el póster: