Cine 

El próximo mes posiblemente se anunciará un nuevo spin-off de ‘Star Wars’

En este momento, hay tres películas de Star Wars en diferentes etapas de producción: The Last Jedi (en postproducción), el spin-off de Han Solo (en producción) y Episodio IX (pre-producción).

Sin embargo, a pesar de tantos rumores de posibles spin-offs centrados en Boba Fett, Obi-Wan Kenobi y Yoda, no hay confirmación oficial ni una sola palabra de los responsables de Lucasfilm al respecto.

Ahora, la presidenta de la empresa, Kathleen Kennedy, dice que tenemos que prepararnos para añadir más filmes a esta lista. En una entrevista con Vanity Fair, le preguntaron si hay nuevas producciones más allá de Han Solo que serán anunciadas pronto, a lo que respondió:

“Sí. No las hemos identificado aún, pero sí. Tenemos un par de cosas ahora mismo que estamos aborando, y haremos una decisión entre las dos muy pronto. Probablemente sea para 2020, y tomaremos esa decisión para junio”

Entre los rumores más fuertes, el de Boba Fett tiene una ligera ventaja sobre los demás, ya que el filme estaba siendo desarrollado con el director Josh Trank (Fantastic Four), quien pronto abandonó el proyecto.

Tocará esperar al anuncio oficial.

Acá el tráiler de The Last Jedi para aliviar la espera: