Cine 

El rapero Machine Gun Kelly interpretará a Tommy Lee en el biopic de Mötley Crüe de Netflix

El rapero Machine Gun Kelly interpretará al baterista Tommy Lee en la próxima película biográfica de Netflix, el biopic de Mötley Crüe, The Dirt, según Variety.

Jeff Tremaine (Jackass) dirigirá la película. El guión nos llega de Rich Wilkes y Tom Kapinos. The Dirt será producido por Julie Yorn, Erik Olsen y Allen Kovac. Chris Nilsson, Steve Kline y Rick Yorn serán productores ejecutivos junto con un miembro de la coproducción de Mötley Crüe.

La película está basada en la autobiografía del 2001 de la banda, The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band, y le da a los fanáticos una mirada a las experiencias de Mötley Crüe como una banda de los 80. La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.

The Dirt: Ninguna banda ha vivido tan duro y ha vivido para contarlo. No solo encontrarás sexo, drogas, violencia, autos veloces y cada cliché de rock & roll en su cabeza, encontrarás usos para burritos y teléfonos que ni siquiera podrías haber imaginado en tus sueños más descabellados. Este es el clásico libro que ha hecho que innumerables mortales comunes quieran transformarse en estrellas de rock sin ley, y ha creado innumerables libros derivados para Tommy Lee, Nikki Sixx, Vince Neil y Mick Mars, que no ocultan nada en esta autobiografía escandalosa, legendaria y sin tapujos.

Machine Gun Kelly, alias Richard Colson Baker, es un rapero y actor conocido por las canciones Wild Boy, Invincible, Stereo, Hold On (Shut Up), Till I Die y A Little Mor. . También es conocido como MGK y ha aparecido en películas como Beyond the Lights, Roadies y Viral.

Acá te dejamos su tema Till I Die: