Cine 

El reboot de ‘Men In Black’ con Chris Hemsworth lo reunirá con una coestrella de ‘Thor: Ragnarok’

Chris Hemsworth volverá a formar dupla con Tessa Thompson (Thor: Ragnarok, Creed, Westworld) en el relanzamiento de Men In Black que Sony está preparando, según informó The Hollywood Reporter.

Aparentemente la química mostrada por Thor y Valkiria gustó a los ejecutivos de Sony Pictures, ya que ambos han sido confirmados como los protagonistas de Men In Black, la cinta basada en las historietas de creadas por Lowell Cunningham Sandy Carruthers en 1990 sobre dos detectives de una agencia secreta que se encarga de regular la presencia de alienígenas en la Tierra.

La confirmación de Thompson remarca el ascenso meteórico que está teniendo la actriz desde su aparición en Creed (2015), ya que ha protagonizado cintas de la talla de Annhilation, Thor: Ragnarok y está a la espera de que se estrene Avengers: Infinity War. Thompson, de 34 años, también tuvo una aparición secundaria en la primera temporada de Westworld.

The Hollywood Reporter también indicó que Steven Spielberg será productor ejecutivo de la cinta.

Sony ya había anunciado previamente que esta cinta, aunque se desarrolle en el mismo universo, no contaría con Will Smith ni con Tommy Lee Jones, estrellas de los filmes anteriores.

Las tres películas anteriores de la franquicia recaudaron un total de 1.947,6 millones de dólares. La última fue estrenada en 2012 y puedes ver el tráiler aquí: