Cine 

El remake de ‘Jumanji’ ya tiene director

Finalmente pueden ponerse manos a la obra.

Luego de varios años en desarrollo y una gran cantidad de guionistas, el venidero remake / reboot de Jumanji ha encontrado en Jake Kasdan a su nuevo director, quien tendrá que ponerse a trabajar a toda marcha, considerando que Sony ya le dio una fecha de estreno a la cinta, que aún no se ha movido.

The Wrap anunció la contratación de Kasdan, quien dice que la venidera película tendrá una nueva forma de abordar al libro, por lo que no debemos esperarnos muchas similitudes con la original, protagonizada por Robin Williams y lanzada en 1995.

Este libro da a Kasdan,a Sony y a los guionistas Scott Rosenberg y Jeff Pinkner un gran margen de trabajo basados en el libro de Chris Van Allsburg en el que un juego de mesa transporta animales a los suburbios para desatar el caos.

Jake Kasdan es conocido por su trabajo en películas como Walk Hard: The Dewey Cox Story, Bad Teacher, Sex Tape o Zero-Effect, y en series de televisión como The New Girl, Freaks and Geeks y Fresh Off the Boat.

La cinta, salvo cambio de último momento, llegaría a cines el 25 de Diciembre de este mismo año. ¿Logrará estar a tiempo?

Este es el tráiler de la original: