Cine 

El remake estadounidense de ‘Toni Erdmann’ ya no será escrito por Lena Dunham y Jenni Konner y ya tienen reemplazo

Lisa Cholodenko y Stuart Blumberg (The Kids Are All Right) han sido confirmados por Paramount Pictures para escribir el guion de la versión hollywoodense de Toni Erdmann, la aclamada cinta alemana dirigida por Maden Ade en 2016.

Finalmente, no serán Lena Dunham y Jenni Konner, mentes maestras detrás de la serie Girls, quienes escriban el guion de la versión estadounidense que Paramount Pictures prepara de Toni Erdmann, cinta nominada al Oscar a Mejor Película en Habla No Inglesa en 2017, ya que Adam McKay (The Big Short), productor del filme, ha confirmado que Lisa Cholodenko y Stuart Blumberg serán los encargados realizar esa tarea, según informa IndieWire.

Anteriormente, se había informada que Dunham y Konner estaban en conversaciones para realizar el guion del filme pero la negociación no llegó a buen puerto.

La cinta original de Toni Erdmann trata sobre un maestro de música alemán divorciado (Peter Simonischek), aficionado a los disfraces, visita Rumania para reconectarse con su hija distanciada (Sandra Hüller). Sin embargo, sus personalidades resultan ser diametralmente opuestas.

The Kids Are All Right, la anterior película de CholodenkoBlumberg, estuvo nominada a cuatro premio de la Academia en 2011, incluyendo Mejor Película y Mejor Guion Original. Acá te dejamos el tráiler de ese filme: